ECOSOAM se instala en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca

El Director General del Parque Científico de la Universidad de Salamanca  y Vicerrector de Investigación y Transferencia de la institución académica, Juan Manuel Corchado Rodríguez, y Celeste Montera, promotora de ECOSOAM, han suscrito un convenio de colaboración para la adhesión de la firma al Parque Científico.

Concretamente, en el acuerdo que se ha suscrito se detalla la cesión de espacios en el edificio M3 del Parque Científico, para la instalación de su sede en el Campus de Villamayor. Con la incorporación al Parque Científico, ECOSOAM pretende desarrollar su proyecto empresarial basado en la Consultoría Estratégica de Optimización Sostenible, y confiando en que la unión con el Parque Científico, revierta positivamente para su lanzamiento al mercado.
ECOSOAM

ECOSOAM es una consultoría vanguardista que combina Business Intelligence y Sostenibilidad.

Su misión es mejorar los resultados empresariales de sus clientes. Para ello, ofrecen proyectos y servicios orientados a aumentar la productividad, reducir costes y mejorar la imagen de la empresa garantizando un impacto positivo en las personas y el entorno.

ECOSOAM lleva a cabo el desarrollo completo de los proyectos y/o servicios de gestión: diseño, ejecución de soluciones, medición y mejora de resultados.

En definitiva, ECOSOAM se diferencia por el acompañamiento al cliente en la  identificación y cumplimiento de objetivos de mejora para facilitar un proceso continuo de adaptación al mercado que les permita mantenerse y sobresalir ante sus competidores.

Más información en Comunicación Universidad de Salamanca

Noticia publicadas en los medios de comunicación:

Salamanca 24 Horas