El Instituto de Estudios del Huevo convoca el XXVIII Premio a la Investigación,  y ya es un referente para los investigadores españoles que trabajan sobre este alimento. El Instituto promueve, desde 1997, la investigación en todos los aspectos relativos al huevo: composición y la calidad nutricional, aspectos productivos, tecnológicos, de calidad o relación con la salud, entre otros, relacionados con huevos y ovoproductos. La convocatoria del premio, dotado con 12.000 euros, está abierta a personas y equipos que prevén desarrollar proyectos de investigación o que hayan realizado trabajos recientes relacionados con el huevo. Las bases están disponibles en la web del … Continúa leyendo XXVIII Premio a la Investigación convocado por el Instituto de Estudios del Huevo.