Convocatoria XIV Beca Fero abierta

La Fundación de Investigación Oncológica FERO, presidida por el Dr. José Baselga, tiene el placer de convocar la XIV Beca FERO en Investigación Oncológica Traslacional, con el objetivo de promover la investigación oncológica en España. Beca por una cuantía de 70.000€ que se otorgará al mejor proyecto de investigación oncológica traslacional, que se prevea desde la fecha de resolución. Los proyectos de investigación han de estar basados en ideas originales.

Este año la convocatoria de la Beca presenta una importante novedad, ya que se evaluará en un proceso de 2 fases. En la primera se deberá presentar una propuesta corta, basándose en la plantilla adjunta, y los proyectos seleccionados deberán presentar propuestas completas (siguiendo indicaciones futuras) en una segunda fase. La primera fase de evaluación se abre hoy 9 de enero y se cerrará el próximo 9 de febrero de 2018.

La beca será otorgada por un jurado presidido por el Dr. Andrés Cervantes y un panel de investigadores formado por los Dres. Joaquín Arribas,  José Baselga, Arkaitz Carracedo, Luis Paz-Ares, Laura Soucek y Josep Tabernero.

El acto de entrega de la 14ª edición de la Beca FERO tendrá lugar el 14 de Mayo de 2018 en Barcelona.

Formulario

Muchas gracias por comentar