X Congreso Farmaceútico de Castilla y León

Es de carácter bienal y regresa a Salamanca después de haberse celebrado en las nueves provincias de Castilla y León.

La Hospedería Fonseca de la Universidad de Salamanca  acoge estos días la celebración del X Congreso Farmacéutico de Castilla y León. El encuentro, organizado por el Consejo de Colegios Profesionales de Farmacéuticos de Castilla y León, tiene como lema  “TU FARMACIA .es TU SALUD”, y en él se abordan planteamientos e inquietudes sobre temas de actualidad con los que se pretende avanzar hacia el futuro de los farmacéuticos y la farmacia en nuestra comunidad.

El programa científico del congreso permitirá reflexionar sobre la percepción de la farmacia, hacia dónde quieren ir y qué campos asistenciales quieren desarrollar. También se tratarán cuestiones relacionadas con la tecnología aplicada a la farmacia.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del consejero de Sanidad, Antonio Sáez Aguado, el presidente del Consejo General de Farmacéuticos de España, Jesús Aguilar Santamaría; el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco; el presidente de la Academia de Farmacia de Castilla y León, Carlos Gómez  y el vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad , Juan Manuel Corchado.

 

 

Noticia publicada en los medios de comunicación:

Muchas gracias por comentar