Subvenciones del programa de apoyo a proyectos de investigación en ciencia aplicada a iniciar en el año 2024. Consejería de Educación.

Se ha publicado en el “B. O. C. y L.”  la Orden de 14 de noviembre de 2023, de la Consejería de Educación, por la que se convocan subvenciones del programa de apoyo a proyectos de investigación en ciencia aplicada a iniciar en el año 2024, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. El plazo para la presentación de las solicitudes y el resto de la documentación finaliza el 22 de  diciembre  de 2023.

La solicitud la debe hacer el representante legal , por ello,   y debido a la ingente cantidad de documentos para revisar y registrar a través del registro electrónico de la Junta de Castilla y León,  deben  enviar al correo serv.agi@usal.es  antes de las 15 horas del día 18 de diciembre , la siguiente documentación:

Los/las  IPs serán los encargados de completar la parte científica del formulario web nº4 y los anexos que lo acompañan: obligatoriamente los documentos nº5, 6 y 7; y según qué circunstancias los documentos nº8, 9 y 10.

Deben acceder al documento nº4 utilizando su certificado electrónico. Así, podrán recuperar versiones anteriores y no generarán una nueva cada vez.

Cuando hayan completado el formulario deben comunicarlo a serv.agi@usal.es   y  remitirnos los documentos a anexar.

Los/las  Investigadores/as  Responsables de UIC  deben comunicar a la Junta de Castilla y León las bajas antes de que se solicite el proyecto.

Aquellos grupos que necesiten asistencia en la búsqueda de algún tipo de colaboración empresarial o con otros agentes de desarrollo económico y social en el marco del proyecto o necesiten algún modelo de documento de justificación de esa colaboración, o necesiten ayuda en la redacción de la justificación de la aplicabilidad socioeconómica de los resultados previstos, contacten cuanto antes vía correo electrónico  otri@usal.es   proporcionando un breve resumen con objetivos y resultados previstos del proyecto, así como un teléfono de contacto, para iniciar el intercambio de información.

La documentación está disponible en  https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionElectronica/es/Plantilla100Detalle/1251181050732/Ayuda012/1285335554486/Propuesta

Dirección web de la convocatoria

PI-2024. Subvenciones del programa de apoyo a proyectos de investigación en ciencia aplicada cofinanciadas por el FEDER. 2021-2027 – Universidades – Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (jcyl.es)

Pueden dirigir sus consultas a serv.agi@usal.es