Propuestas para financiar la innovación en Ávila

La Escuela Politécnica de Ávila acogió la jornada de presentación sobre las posibilidades de financiación de Proyectos de Investigación y Transferencia.

Las oportunidades que ofrece la Universidad de Salamanca en materia de transferencia de conocimiento se producen fundamentalmente a través de los grupos de investigación, pero también mediante la colaboración con las empresas que desarrollan su actividad en el Parque Científico de Villamayor. Fomentar la iniciativa empresarial y la transferencia emprendedora es uno de los objetivos fundamentales de la Universidad en esta materia.

juan_manuel_corchado_avila_00

Por eso se han presentado las posibilidades de financiación para proyectos de investigación y transferencia, de manera que la comunidad universitaria presente propuestas y proyectos de investigación que logren fomentar la presencia de la USAL en propuestas de éxito.

Más información en este enlace