“Formación de expectativas electorales agregadas en las elecciones generales de 2015”

El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global” de la USAL y por varios de los Másteres Universitarios directamente vinculados con el mismo, organizan el seminario sobre las elecciones generales de 2015.

El Observatorio Global Urnas y Democracia organiza el Seminario “La formación de expectativas electorales agregadas en las elecciones generales de 2015: ¿Sabiduría popular o influencia de los medios?”
Ponente: José M. Pavía (Catedrático | Universidad de Valencia)
Día, hora y lugar: 27 de septiembre de 2017 | 12.00 h. | Salón de Actos Minor (Aula oo9) | Facultad de Derecho
Organización: DOCTORADO “Estado de Derecho y Gobernanza Global”, MÁSTER “Análisis económico del Derecho y las Políticas Públicas”, MÁSTER “Ciencia Política”, MÁSTER “Estrategias anticorrupción y políticas de integridad”, MÁSTER “Democracia y Buen Gobierno” y FLACSO-España
Más información: Fátima García (fatima@usal.es) y Nicolás Rodríguez (doctorado.edgg@usal.es)