Convocatoria de Becas para el año 2018 de Promoción de la Investigación

Fundación de Promoción de la Investigación José Luis de Oriol‐Catalina de Urquijo.

La Fundación de Promoción de la Investigación Oriol‐Urquijo convoca, entre licenciados o graduados de nacionalidad española con expediente académico destacado (tener en el Grado una media igual o superior a 2,3 sobre 4, o 7,5 sobre 10), un concurso de méritos para la concesión de seis becas destinadas a la realización de la tesis doctoral, en cualquiera de las áreas de Filosofía y Letras, Derecho, Ciencias Sociales y Teología.

De conformidad con los Estatutos de esta Fundación, dichas becas se conceden para la formación y promoción en actividades docentes y de investigación, en el marco de una proyección cristiana de la vida.

La Solicitud de Beca se cumplimentará en el formulario disponible en la dirección www.fuou.org. Una vez cumplimentada la solicitud, será remitida a la Secretaría de la Fundación la siguiente documentación por correo postal:

a) Certificación oficial o fotocopia compulsada del expediente académico. La Fundación no compulsará ningún En el momento de comenzar el disfrute de la beca, el solicitante deberá poseer el título académico de licenciado o graduado, acreditar haber obtenido un título de máster, y estar inscrito en un programa de doctorado.

b) Fotocopia del DNI.

En todo caso debe quedar garantizada, a juicio de la Fundación, la capacidad intelectual y la vocación científica del solicitante para la docencia y la investigación universitarias. No se tramitará ninguna solicitud incompleta.

 
Como segundo año consecutivo a partir del 1 de octubre hasta el día 31 del mismo mes se activará una plataforma on-line de solicitudes para facilitar la presentación de los candidatos. Se puede acceder a la misma en el apartado de Becas de la página web de la Fundación. 

 

 

 

Muchas gracias por comentar