Concesión de ayudas correspondientes a las Acciones de Programación Conjunta Internacional, contempladas en el Programa Estatal de I+D+I Orientada a los Retos de la Sociedad

La presente resolución tiene por objeto aprobar la convocatoria para el año 2017 del procedimiento de concesión de ayudas a proyectos de investigación incluidos en acciones de programación conjunta internacional y financiando la participación de equipos españoles en proyectos de investigación colaborativa transnacional en el contexto del Espacio Europeo de Investigación u otras actuaciones internacionales en las que España participa a través de acuerdos y memorandos de entendimiento en temáticas específicas.

Convocatoria (Extracto B.O.E.)

  1. Habrá un único plazo de presentación de solicitudes, desde el 4 de agosto de 2017 hasta el 5 de septiembre de 2017, a las 15:00 horas (hora peninsular española). El plazo de presentación de solicitudes será único para las acciones a realizar por el investigador principal y por el representante legal de la entidad solicitante.

Muchas gracias por comentar