Congreso de Jóvenes Investigadores en Diseño de Experimentos y Bioestadística

Es la primera vez que se celebra en Salamanca y finaliza hoy viernes.

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, inauguró ayer en la Facultad de Ciencias el IV Congreso de Jóvenes Investigadores en Diseño de Experimentos y Bioestadística.

El vicerrector estuvo acompañado en el acto de inauguración por el decano de la Facultad de Ciencias,  José Miguel Mateos Roco, el vicepresidente de la Sociedad de Estadística e Investigación Operativa,Jesús López Fidalgo  y Mª Jesús Rivas López, miembro del grupo de investigación de Diseño Óptimo de Experimentos, organizador de esta edición del congreso.

El Congreso de Jóvenes Investigadores en Diseño de Experimentos y Bioestadística se ha convertido en un punto de encuentro entre expertos internacionales de la estadística y la bioestadística, y aquellos que están iniciando su carrera investigadora. Durante los días 20 y 21 de julio, los asistentes a este encuentro debatirán sobre los métodos para lograr mejorar la experimentación científica en aspectos como los tiempos, los costes y la fiabilidad.

Foto:Salamanca RTV al Día

Noticia publicada en los medios de comunicación: