V Master Internacional en Derecho Penal

Dirigido a estudiantes, investigadores y profesores, en el que participarán la Universidad Pontificia Javeriana (Colombia), la Universidad del Rosario(Colombia), la Universidad de los Andes(Colombia) y la Universidad de Salamanca.

El V Workshop Internacional para estudiantes, investigadores y profesores Universidad de Salamanca se celebrará el próximo 27 de octubre y en él participarán profesores e investigadores de la Universidad Pontificia Javeriana ( Colombia) , Universidad del Rosario ( Colombia), Universidad de los Andes ( Colombia) y Universidad de Salamanca (España).

Bajo el título discusiones actuales en Derecho Penal y Criminología, este encuentro va dirigido a estudiantes del Máster de Derecho Penal y disciplinas afines, doctorandos y profesores de la Universidad de Salamanca.

FECHA: 27 de octubre de 2017 de 15.00 a 19.00 horas

LUGAR: Sala de Juntas , Facultad de Derecho Universidad de Salamanca.

Se entregarán certificados de participación como asistente  ponentes:

1. Dra. Dña. Astrid Liliana Sánchez Mejía (Colombia), Directora del Doctorado en Ciencias Jurídicas, Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia: “Traduciendo en Colombia el discurso transnacional sobre reforma a la justicia penal para América Latina”.
  2. Dr D. Carlos Castro Cuenca( Colombia) , Director Grupo de Investigación Derecho Penal, Facultad de Jurisprudencia, Universidad del Rosario, Bogotá, Colombia.
  3. D. Julio Ballesteros Sánchez (España), Investigador Universidad de Salamanca – Ciencias de la Seguridad, España: «La criminalidad corporativa en España y Colombia: una amenaza a los bienes jurídico-penale
  4. Profa. Dña. Ligia María Vargas Mendoza (Colombia), Doctoranda Universidad de Salamanca, España:“¿Dolo o mens rea? El problema del elemento subjetivo en la Jurisprudencia           de la Corte Penal Internacional

Cartel del workshop