Seminario “Elecciones legislativas en Argentina”

Organizado por el Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global y dirigido por Manuel Alcántara y Nicolás Rodriguez.

El Observatorio Global Urnas y Democracia organiza el Seminario “Elecciones legislativas de Argentina” dentro del Doctorado “Estado de Derecho y Gobernanza Global”, MÁSTER “Análisis económico del Derecho y las Políticas Públicas”, MÁSTER “Ciencia Política”, MÁSTER “Estrategias anticorrupción y políticas de integridad”, MÁSTER “Democracia y Buen Gobierno” y FLACSO-España.

Los ponentes serán Cecilia Rodriguez, Marina Sendra y Romina Accossatto de la Universidad de Salamanca.

El encuentro tendrá lugar el 31 de octubre a las 12.30 horas en el Salón de Actos Minor (Aula 009) de la Facultad de Derecho.

Más información: Fátima García (fatima@usal.es) y Nicolás Rodriguez (doctorado.edgg@usal.es).

Muchas gracias por comentar