Convocatorias de los Premios Fundación Banco Sabadell

Os informamos que ya están abiertas las convocatorias de los Premios Fundación Banco Sabadell (bases de los premios adjuntas), en concreto:

– El XXIII Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica: dirigido a investigadores españoles en los campos económico, empresarial y social, que contribuyan al análisis y la formulación de alternativas que promuevan el bienestar social.

– El XIX Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica: pone en valor la trayectoria de jóvenes talentos en el campo de la investigación biomédica y de las ciencias de la salud, que destacan en su especialidad por su capacidad de innovación.

– El VIII Premio Fundación Banco Sabadell a las Ciencias y la Ingeniería: en colaboración con el Barcelona Institute of Science and Technology (BIST), reconoce la trayectoria de jóvenes investigadores en campos como las matemáticas, la química, la física o la ingeniería.

– El III Premio Fundación Banco Sabadell a la Sostenibilidad Marina pone en valor el trabajo de los científicos españoles en el campo de la sostenibilidad marina, en la explotación sostenible de los recursos marinos y en la regeneración de su capital natural.

También se ha abierto la convocatoria para:

Ayudas a la investigación: 15 ayudas a la investigación científica para aspirantes predoctorales de nacionalidad española, que estén en proceso de realización de la tesis doctoral en cualquier universidad española o extranjera, destinadas a la promoción y el desarrollo de trabajos científicos y otras actividades relacionadas con la tesis doctoral en campos de las ciencias sociales y humanidades.

Las convocatorias estarán abiertas hasta el 1.04.2024.

Más información sobre las bases de los premios (disponibles en la web también en catalán) y como presentar una candidatura en el siguiente enlace: https://www.fundacionbancosabadell.com/convocatorias/premios/