Becas Santander CRUE CEPYME 2016/2017

El plazo de inscripción finaliza el día 23 de abril.

El pasado 29 de marzo se abrió el plazo de inscripción para las Becas Santander- CEPYME 2016/2017. En esta edición se han concedido 97 becas, como en ediciones anteriores, pero según las normas establecidas en su Convocatoria, hay dos novedades importantes a tener en cuenta:

• Todas las Becas son de media jornada (4h) y por tanto el importe mensual son 300 Euros.
  • Las Becas están cofinanciadas al 50% entre el banco y las pymes participantes

El periodo para inscribirse en la plataforma del Santander, tanto empresas como estudiantes comienza el día 29 de marzo y termina el día 23 de abril.

El proceso de inscripción para los estudiantes en esta convocatoria consta de dos fases, que a diferencia de otros años, no son simultáneas por lo reducido de los plazos impuestos.

1. FASE 1: Inscripción como candidato a través de esta web
    (el plazo de inscripción para candidatos y PYMES finaliza el 23 de abril de 2017).
  2. FASE 2: UNA VEZ FINALIZADA LA FASE ANTERIOR (no antes) se publicará en el portal web del SIPPE  la convocatoria con las plazas ofertadas por las empresas participantes y se abrirá el plazo para que los estudiantes que hayan completado correctamente la fase 1 inscriban sus candidaturas a través de la extranet del SIPPE (e-SIPPE). Cada estudiante podrá candidatarse a un máximo de tres de los puestos de prácticas que se oferten.

La adjudicación de las becas a las empresas participantes la realizará directamente el Santander, condicionada a la aceptación previa de las normas de cofinanciación.

En este enlace  se puede consultar toda la información.