Ayudas para la contratación de personal investigador

La Junta de Castilla y León publica la convocatoria de ayudas predoctorales cuyo plazo de solicitudes finaliza el 9 de diciembre.
El BOCYL publica, con fecha del 16 de noviembre de 2016,  la convocatoria de ayudas predoctorales de la Junta de Castilla y León. Se establece como fecha límite para entregar en la Agencia de Gestión de la Investigación los documentos que requieren la firma del Vicerrector de Investigación el 2 de diciembre, antes de las 14 h.
AVISO: En la próxima convocatoria se establecerá como requisito haber solicitado ayudas predoctorales en alguna de las últimas convocatorias  siguientes:
–          Ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores contemplada en el Subprograma Estatal de Formación del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016. (FPI)
–          Ayudas para la formación de profesorado universitario, de los subprogramas de Formación y de Movilidad incluidos en el Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016. (FPU)
–          Convocatoria de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León: Ayudas destinadas a financiar la contratación predoctoral de personal investigador.
–          Contratos PFIS dentro de la convocatoria de Subvenciones de la Acción Estratégica en Salud 2013-2016, del Programa Estatal de Investigación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Muchas gracias por comentar