La relación con la Universidad es clave para la empresa Viewnext

La empresa Viewnext se instaló en el Parque Científico en el año 2015 para ampliar las instalaciones que ya tenía en la localidad salmantina de Aldeatejada y dedicarse  a actividades en el ámbito de la gestión de aplicaciones informáticas e infraestructuras de sistemas.

Continúa leyendo «La relación con la Universidad es clave para la empresa Viewnext»

La empresa Indra del Parque Científico, ubicada en un entorno ideal

Indra es una de las empresas ubicadas en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca. Se instaló hace siete años y en la actualidad cuenta con 250 trabajadores, la mayoría de ellos titulados superiores.

Continúa leyendo «La empresa Indra del Parque Científico, ubicada en un entorno ideal»

La iniciativa persigue dar a conocer a los estudiantes e investigadores el fondo editorial de la Universidad a través del bookcrossing.

Continúa leyendo «Ediciones Universidad de Salamanca y el Servicio de Bibliotecas ponen en marcha la campaña “Libros Libres”»