XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, presidió el acto inaugural de AIDIPE 2017: XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa.

La conferencia inaugural corrió a cargo de Jennifer Green, profesora de Psicología Educativa de la Universidad de Illinois, bajo el título “Mixing Methods in Social Inquiry: Principles, Practices, and Vision”.

En el acto también estuvieron presentes el decano de la Facultad de Educación, Ángel García del Dujo; el presidente de la Asociación Interuniversitaria de Investigación en Pedagogía (AIDIPE) y catedrático de la Universidad de Málaga, Juan Carlos Tojar Hurtado; y la presidenta del Congreso y directora del Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE), María José Rodríguez Conde.

La temática escogida para esta edición del congreso AIDIPE 2017 queda representada en el lema “Interdisciplinariedad y transferencia”. Sin embargo, el congreso no está centrado exclusivamente en dicha temática, sino que se contemplan todas aquellas iniciativas que tengan como objetivo compartir experiencias e investigaciones realizadas dentro del campo educativo, independientemente del nivel o ámbito de desarrollo.

De esta manera, las temáticas de AIDIPE 2017 se organizan en torno a las dos secciones que presentamos a continuación: investigación y experiencias innovadoras.

 

Más información en Comunicación Universidad de Salamanca

Noticia publicada en los medios de comunicación:

Salamanca 24 Horas

Muchas gracias por comentar