Undanet, empresa con sede en el Parque Científico, nombrada Pyme del año 2017 en Salamanca

El jurado del galardón promovido por las Cámaras de España destaca el crecimiento y especialización de esta empresa tecnológica salmantina.

La empresa tecnológica Undanet, con sede en el Parque Científico de la USAL, ha recibido hoy el premio Pyme del año 2017 en Salamanca promovido por la Cámara de Comercio de España en colaboración con el Banco Santander. Esta iniciativa pretende reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas en la economía española, valorar las iniciativas innovadoras y de internacionalización, y aquellas que apuestan por la formación y el empleo de calidad.

El jurado de esta primera edición ha destacado el importante crecimiento y especialización que ha experimentado Undanet en los últimos años. En la actualidad, la compañía cuenta con cerca de 40 trabajadores repartidos en sus dos centros operativos de Salamanca y se ha convertido en un socio tecnológico para clientes multinacionales de la talla de Iberia, L’oreal, Eone, Orange o Santillana y entidades de referencia locales como Perfumerías Avenida, Bernabé Campal o la Universidad de Salamanca, entre otros.

Mario Vicente, fundador de Undanet, recogió el premio haciendo partícipe de este éxito a “la cartera de clientes que han acompañado a la compañía en su andadura”.

Undanet es una empresa tecnológica con 15 años de trayectoria profesional. A través de sus dos divisiones de trabajo, “Digital y “Code”, esta firma diseña soluciones avanzadas de software, donde se ha especializado en la transformación digital de las empresas.

Más información en Comunicación Universidad de Salamanca.

Noticias publicadas en los medios de comunicación:

 

 

Muchas gracias por comentar