Undanet, empresa con sede en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca, participa en Seúl en la XI Tribuna España-Corea

El foro de diálogo y cooperación entre ambos países analizó la diplomacia Pública para un mejor entendimiento mutuo.
Mario Vicente, fundador de Undanet; Oh, Dae-sung, de la Universidad de Corea, y Alfonso López, director ejecutivo de Undanet

 La empresa con sede en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca Undanet ha participado la pasada semana en Seúl (República de Corea) en la XI Tribuna España-Corea, una iniciativa impulsada por la Casa de Asia, Korea Foundation y Hankuk University of Foreing Studies, con la colaboración del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y de las embajadas en Madrid y Seúl.

La Tribuna España-Corea constituye una plataforma de diálogo y cooperación cuyo objetivo principal es potenciar las relaciones bilaterales en el ámbito económico, académico y cultural, además de explorar oportunidades de colaboración y de impulsar las relaciones entre las respectivas sociedades civiles. En esta ocasión, la delegación española estuvo encabezada por el secretario de Estado de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC), Ildefonso Castro, acompañado por el director general para América del Norte, Asia y Pacífico, Fidel Sendagorta. El foro contó además con la presencia de organismos españoles como la CEOE, la Cámara de Comercio, Turespaña, o el Instituto Cervantes, entre otros representantes de la sociedad civil, la administración y del panorama económico y universitario.

La participación de Undanet en esta Tribuna España-Corea es una muestra de cómo las empresas del Parque Científico están experimentando un nivel de internacionalización cada vez mayor, siendo uno de los principales motivos del crecimiento de este centro tecnológico y de innovación en la Universidad de Salamanca. Con la adhesión de corporaciones con dicho potencial, el Parque Científico refuerza su presencia fuera del país y amplía su capacidad de atracción de entidades y clientes.

Más información en Comunicación Universidad de Salamanca

Noticia publicad en los medios de comunicación:

Muchas gracias por comentar