Un exoesqueleto biónico para los usuarios con falta de movilidad en las manos se convierte en la idea ganadora del Centro Explorer USAL 2019

Ramiro Sánchez y Rubén Martín, con el proyecto “In my hand”, consiguen así una plaza para viajar a Silicon Valley, en San Francisco.

Ramiro Sánchez y Rubén Martín han resultado seleccionados como ganadores locales del Centro Explorer USAL con su proyecto “In my hand”, por el que consiguen una plaza para viajar a Silicon Valley junto con los mejores jóvenes emprendedores del resto de sedes de la X edición de este programa de emprendimiento, impulsado por el Banco Santander, a través de Santander Universidades y con la coordinación del Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), y coordinado en la Universidad de Salamanca por el SIPPE-USALEmprende y la Fundación Parque Científico, con el apoyo de SECOT.

Información completa en Comunicación USAL.