Subvenciones dirigidas a la realización de proyectos de investigación en prevención de riesgos laborales por las universidades públicas de Castilla y León

Convocatoria para grupos de investigación autorizados por las Universidades Públicas de Castilla y León, que tengan su sede y desarrollen sus actividades en el territorio de la Comunidad de Castilla y León.

Las acciones subvencionables deberán cumplir los requisitos siguientes:

• Se subvencionará la realización de proyectos de investigación en materia de  prevención de riesgos laborales.
  • El número de acciones a subvencionar, serán de una por cada grupo de investigación autorizado, si se presenta más de una solicitud solo se tendrá en cuenta la primera presentada.
  • Las acciones se desarrollarán entre el 1 de enero de 2018 y el 30 de septiembre de 2020, ambos inclusive.

Las solicitudes deben presentarse antes de las 14 horas del 16 de Julio de 2018 en la Agencia de gestión de la Investigación, enviándolas al correo serv.agi@usal.es