Seminario Derecho Penal del Menor: delitos, actuación policial y programas de intervención

El Área de Derecho Penal con la colaboración de la Facultad de Derecho y Ciencias de la Seguridad (CISE) celebrarán el encuentro el próximo 24 de noviembre.

El seminario va dirigido a estudiantes de tercer curso Grado de Criminología. Se permitirá el acceso a alumnas/os de otros cursos y de otras titulaciones.

FECHA: 24 de noviembre de 2017

HORARIO: 10: 00 a 14:00

LUGAR: Salón de actos Adolfo Suarez, Edificio del FES, Universidad de Salamanca

PONENTES:

1. D. Tomás Montero Hernanz, Director Técnico de Atención a la Infancia, Gerencia de Servicios Sociales, Junta Castilla y León: “Tipología de los delitos cometidos por menores”.

2. D. Francisco Javier Martín Rodríguez, Inspector Cuerpo Nacional de Policía, Delegado de Formación en Salamanca: “Actuación policial con menores”.

3. Dña. Clara I. Cano Placer, Directora del Centro de Menores de Zambrana: Programas de intervención en el Centro de Menores de Zambrana”.

Descargar el cartel en PDF