Publicada la convocatoria de personal técnico de apoyo a la investigación para las universidades públicas de Castilla y León

Se ha publicado la convocatoria de personal técnico de apoyo a la investigación por las universidades públicas de Castilla y León, para jóvenes incluidos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil.

La Universidad de Salamanca, al igual que el resto de las universidades públicas de Castilla y León, ha ofertado 17 plazas de titulado superior y 12 plazas de técnico superior FP, para trabajar en diferentes servicios, institutos y grupos de investigación.

Los contratos tienen una duración de 2 años, y el plazo de presentación para los candidatos es de 15 días hábiles desde las 00.00.00 horas del día siguiente a la publicación del extracto de la orden en el Boletín Oficial de Castilla y León (día 5 de Diciembre de 2018)

Toda la información de la convocatoria, así como la descripción de las plazas ofertadas, se encuentra en la web