Agrichains

Programa Internacional de Doctorado “Cadenas de Producción Agrícola”

La   Universidad de Tras-os-Montes y Alto Douro y la Universidad de Minho presentan   la 3ª Edición del Programa Internacional de Doctorado “Cadenas de Producción Agrícola”.  Se otorgarán ocho bolsas PhD, financiado por la Fundación para la Ciencia y la Tecnología.

 

image001

 

Los estudios de doctorado en Agrichains (from fork to farm) cubren cuestiones relacionadas con las cadenas de producción agrícola con el fin de asegurar la competitividad a través de la transferencia de conocimientos de los profesores e investigadores cualificados y experimentados. El programa está dirigido a estudiantes altamente motivados, con el fin de resolver desafiantes preguntas relativas a las entradas de la cadena de producción agrícola. La formación a través de programa de investigación, diseñada para satisfacer el interés científico de los estudiantes, es muy flexible, con un fuerte componente de laboratorio impulsado por la innovación y un fuerte vínculo con las empresas.

El resultado es un programa multidisciplinar organizado por las altas instituciones de clasificación con una reputación de excelencia, el liderazgo en la enseñanza y la formación, proyectos de investigación de alta calidad y un ambiente de trabajo estimulante que incluye perspectivas de emprendimiento.

Las candidaturas se presentarán antes del 23 de septiembre 2016 y el programa comenzará el 2 de noviembre de 2016. El concurso está abierto a todos los posibles interesados. Una vez seleccionados, los doctorandos tendrán todo el apoyo de los gabinetes de las distintas universidades, especialmente del Gabinete de Relaciones Internacionales, para la obtención de visas y otros procedimientos de integración.

Muchas gracias por comentar