Programa III. Concesión de Ayudas para financiar treinta y cuatro contratos predoctorales de la Universidad de Salamanca . Cofinanciadas por el Banco Santander.

La Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca, en sesión ordinaria celebrada el día 22 de noviembre de 2018, en el punto 7 del Orden del día correspondiente a «Informes y propuestas del Consejo de Investigación.» acordó aprobar, por asentimiento y de acuerdo con la resolución de la convocatoria de ayudas para financiar treinta y cuatro contratos predoctorales de la Universidad de Salamanca cofinanciadas por el Banco de Santander (Programa III: Ayudas para contratos predoctorales), la concesión de un contrato predoctoral.

Información completa en la web