Presentación de las nuevas ayudas CDTI

El Parque Científico de la Universidad de Salamanca acogerá próximamente una jornada de presentación de las nuevas ayudas CDTI.

El vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, presentará la jornada que tendrá lugar el próximo miércoles 19 de abril en la sala U-Talent-Room del edificio M3 del Parque. En esta jornada, que se desarrolla en el marco del programa T-CUE 2015-2017, las empresas que lo deseen podrán mantener una entrevista personal con la técnico de CDTI para exponer su caso y recibir asesoramiento personalizado,  para ello debéis contactar a través de correo electrónico con nuestro compañero de Fundación General Alberto Gudino, ahgudino@usal.es.

El orden del día será el siguiente:

11:00 Presentación de la jornada por parte de D. Juan Manuel Corchado Rodríguez, Vicerrector de Investigación y Transferencia.
11:15 Presentación de los Técnicos del CDTI por parte de D. Luis Rodríguez Domínguez, Subdirector de la Fundación General de la Universidad de Salamanca.
11:20 Presentación de la Nuevas Ayudas del CDTI por parte de Dña. María del Pilar de Miguel Ortega, Técnico de Promoción del CDTI.
12:20 Coloquio.
12:45 Conclusiones y Clausura.

Al final del acto se mantendrán reuniones individualizadas con las empresas que lo requieran anticipadamente a través de correo electrónico ahgudino@usal.es

Inscripción en la actividad pulsando en el siguiente enlace:

Inscripción

Esta actuación se encuadra en el Plan TCUE 2015-2017, y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León
Conecta con nosotros:
Información de contacto: