Premios Expoquimia 2017

La presentación de candidaturas finalizará el próximo 12 de septiembre.

Expoquimia, el salón Internación de la Química y máximo representante de la innovación científica del sector, abre el plazo de inscripción para los premios 2017. El objetivo es colaborar en la promoción y difusión de la investigación en sus dos categorías: el área química y el área biotecnológica.

El certamen incentiva a los investigadores que trabajan en este campo a promover la aplicación industrial de tales conocimientos y avances, que contribuyen a dar un salto adelante en la mejora de nuestra calidad de vida.

La presentación de candidaturas finalizará el 12 de septiembre de 2017. Habrá dos categorías:

PREMIO EXPOQUIMIA I+D+I 2017

Quinta edición del Premio Expoquimia 2017 a la Investigación, el Desarrollo y la Innovación en el campo de la química. Se premiará los mejores desarrollos en nuevos materiales, los procesos más novedosos, los mejores diseños de instalaciones, así como los productos y las tecnologías químicas más sostenibles.

A través de este premio queremos apoyar e incentivar a investigadores en una tarea esencial para la evolución y desarrollo de un sector que es motor de la ciencia y la tecnología y con un gran impacto en la sociedad.

 

PREMIO BIOTECNOLOGÍA I+D+I 2017

Cuarta edición del Premio Biotecnología 2017 a la Investigación, el Desarrollo y la Innovación, que se concede dentro del marco de Expoquimia.

La biotecnología representa un subsector en importante expansión aportando nuevos procesos productivos y productos por vía biotecnológica de gran aplicación en los ámbitos de los materiales, las materias primas farmacéuticas y alimentarias, los biopolímeros, los tratamientos de residuos y medioambientales, entre muchos otros.

Inscripciones en este enlace.

 

 

Muchas gracias por comentar