Premios a la investigación “For Women in Science”

El programa “For Women in Science” de L’Oréal-UNESCO ha abierto esta semana la convocatoria de los Premios a la Investigación For Women in Science 2017/2018.

En esta convocatoria se ofrecen cinco Premios (de 15.000 euros cada uno) a los Centros de Investigación que opten a ellos para apoyar los proyectos desarrollados en los mismos por científicas españolas durante el año 2018 en un área de Ciencias Físicas.
Las candidaturas que cumplan con los requisitos exigidos en las Bases de la Convocatoria deberán ser presentadas por los Centros de Investigación con toda la documentación requerida, tanto de éstos como del proyectos de investigación y de la científica que lo lleva a cabo.
El periodo para la presentación de candidaturas finaliza el 21 de mayo de 2017 (inclusive) a través de la web  (accediendo directamente a su pestaña de Programa For Women in Science en España. Es preciso registrarse en el mismo a través de este link.
Toda la información sobre esta convocatoria –requisitos, documentación requerida por parte del Centro, sobre el proyecto y sobre la investigadora, etc.- está recogida en las Bases de la Convocatoria   y se puede consultar en la web de L’Oréal España.
Para cualquier consulta adicional los interesados/as pueden dirigirse a este email: corpes.loreal.unesco@loreal.com
 

Muchas gracias por comentar