Oportunidades de financiación para innovación

El Parque Científico de la Universidad de Salamanca acogerá una jornada para presentar las líneas de apoyo a emprendedores.
Sala U-Talent-Room

La sala U-Talent-Room del Edificio M3 del Parque Científico de la Universidad acogerá el próximo viernes 30 de junio  a las 11.00 horas la jornada sobre  “Oportunidades de financiación para innovación”.
El encuentro tendrá lugar con la colaboración de IberAval SGR  y contará con la presencia de  Pedro Pisonero Pérez, Director General de IberAval, que presentará las diferentes líneas de apoyo que ofrece IberAval SGR, destinadas a financiar proyectos innovadores promovidos por emprendedores y empresas.
La información completa de la jornada así como el enlace para formalizar la inscripción está en este enlace.