“Neathea” se incorpora al Parque Científico de la Universidad de Salamanca

Neathea desarrolla su actividad en el medio rural contribuyendo al mantenimiento de la raza zamorano-leonesa, que actualmente se encuentra en peligro de extinción, criando estos animales en la dehesa salmantina.

 

Juan Manuel Corchado Rodríguez, Vicerrector de Investigación y Transferencia y Director General del Parque Científico de la Universidad de Salamanca, y los responsables de Neathea, Elsa García, Directora General y Marín García, Director de Marketing y Ventas han firmado el convenio de incorporación al Parque Científico del Campus de Villamayor de la Universidad de Salamanca, desde dónde llevaran a cabo el proceso de formulación, fabricación y envasado de cosméticos 100% ecológicos, sin conservantes químicos, a partir de leche de burra.

Durante el acto de firma los emprendedores afirmaron que “el proyecto se diferencia por ser un proyecto sostenible y respetuoso con el medio ambiente, basado en la calidad y en la innovación contínua”.
NEATHEA

Neathea es una empresa de reciente creación cuya actividad es la fabricación y comercialización de productos cosméticos ecológicos y complementos alimenticios con un ingrediente muy especial: leche de burra. ¿La razón? Su elevado contenido en retinol, vitaminas, minerales y ácidos grasos hace que sea un producto muy beneficioso para nuestra piel y nuestro organismo.

Neathea desarrolla su actividad en el medio rural y contribuyendo al mantenimiento de la raza zamorano-leonesa, que actualmente se encuentra en peligro de extinción, criando estos animales en la dehesa salmantina.

Además de la leche de burra, en Neathea trabajan con una amplia selección de ingredientes naturales para crear una delicada gama de productos aptos para todo tipo de pieles (mixtas, secas, grasas o atópicas-sensibles). Todos los activos, acetites vegetales, esenciales e hidrolatos provienen de la agricultura ecológica y sus productos poseen el certificado ecológico conforme a la norma Bio Vida Sana.

 

 

 

 

 

Muchas gracias por comentar