La Facultad de Derecho acogerá el seminario“Los mecanismos de prevención y combate a la corrupción del Ministerio de Transparencia y de la Contraloría general de la Unión en Brasil”.
El ponente será Wagner de Campos Rosario,  Ministro da Transparência, Fiscalização e Controladoria-Geral da União (Brasil) y se celebrará el viernes 3 de noviembre de 2017 a las  12:30 h. en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho.
Organización: DOCTORADO “Estado de Derecho y Gobernanza Global”, MÁSTER “Análisis económico del Derecho y las Políticas Públicas”, MÁSTER “Ciencia Política”, MÁSTER “Democracia y Buen Gobierno” y MÁSTER “Estrategias anticorrupción y políticas de integridad”.
Más información: Fátima García (fatima@usal.es) y Nicolás Rodríguez (doctorado.edgg@usal.es)

Muchas gracias por comentar