La Facultad de Derecho acogerá el seminario«Los mecanismos de prevención y combate a la corrupción del Ministerio de Transparencia y de la Contraloría general de la Unión en Brasil”.
El ponente será Wagner de Campos Rosario,  Ministro da Transparência, Fiscalização e Controladoria-Geral da União (Brasil) y se celebrará el viernes 3 de noviembre de 2017 a las  12:30 h. en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho.
Organización: DOCTORADO «Estado de Derecho y Gobernanza Global», MÁSTER «Análisis económico del Derecho y las Políticas Públicas», MÁSTER «Ciencia Política», MÁSTER «Democracia y Buen Gobierno» y MÁSTER «Estrategias anticorrupción y políticas de integridad».
Más información: Fátima García (fatima@usal.es) y Nicolás Rodríguez (doctorado.edgg@usal.es)