Las universidades de Salamanca y la Católica de Santiago de Guayaquil (Ecuador) renuevan sus lazos académicos

El vicerrector de Investigación, Juan Manuel Corchado, mostró a la delegación guayaquileña las instalaciones del Edificio I+D+i.

La Universidad de Salamanca y la Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG, Ecuador) han renovado esta mañana el acuerdo ya suscrito entre ambas instituciones académicas para la ejecución de acciones conjuntas en aspectos como la movilidad de sus miembros y la generación de conocimiento a través de la realización de publicaciones o coloquios.

Al encuentro han acudido el rector de la universidad sudamericana, Mauro Toscanini, Walter Mera, vicerrector de Investigación y Posgrado, y Bernard Manzano, profesor de Derecho Romano.De manera previa a la firma del acuerdo la delegación guayaquileña visitó las instalaciones del Edicio I+D+i en la calle Espejo, donde fueron recibidos por el vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado. Durante la reunión se evaluaron las posibles iniciativas que se podrían realizar de manera coordinada entre la Escuela de Doctorado “Studii Salamantini”, el Parque Científico de Salamanca y la UCSG.

 

 

Más información en Comunicación Universidad de Salamanca

Muchas gracias por comentar