La Universidad de Salamanca, presente en la I Feria de Empleo y Formación

El Centro Municipal Julián Sánchez “El Charro” acoge estos días la I Feria del Compliance, Empleo y Formación de Salamanca, organizada por el Instituto Superior de Derecho y Empresa.

La I Feria del Compliance, Empleo y Formación tiene como objetivo potenciar la actividad económica y el desarrollo de Salamanca y su provincia.

Para ello, y durante estos días, se abordarán temas relacionados con la implantación y cumplimiento de normativa nacional e internacional, la internacionalización de las empresas, la situación del empleo en Salamanca, las salidas laborales para nuevos titulados, la cuarta revolución industrial o el modelo de startups, entre otros.

La inauguración de esta I Feria del Compliance, Empleo  Formación ha contado con la presencia del vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad, Juan Manuel Corchado, el director del ISDE, Antonio Jiménez, el concejal de Economía y Empleo de Salamanca, Enrique Sánchez-Guijo, así como por representantes de los ayuntamientos de Carbajosa de la Sagrada, Villares de la Reina y Guijuelo y de los empresarios salmantinos.

 

Noticia publicada en los medios de comunicación:

 

Muchas gracias por comentar