La Universidad de Salamanca presenta un amplio programa de actividades para la I Feria Internacional del Libro Universitario

La USAL participa como invitada de honor en FILUNI, que se celebrará del 22 al 27 de agosto en el Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM.

La Universidad de Salamanca participa como invitada de honor en la primera edición de la Feria Internacional del Libro Universitario (FILUNI), organizada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que se celebrará del 22 al 27 de agosto de 2017 en el Centro de Exposiciones y Congresos UNAM, en Ciudad de México.

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, acompañado por la vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano; por el vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario, Mariano Esteban; y por el secretario académico del Centro de Estudios Mexicanos de la UNAM en España, Diego Celorio, ha presentado durante la mañana de hoy en el Rectorado el amplio programa de actividades que el Estudio salmantino ha organizado para los seis días de duración del evento. En este sentido, la Universidad de Salamanca proyectará la conmemoración de sus ochocientos años de historia en México mediante mesas redondas, encuentros con autores y editores, exposiciones, concursos, talleres, conciertos y una muestra de cine.

El martes, 22 de agosto, se inaugurará esta primera edición de FILUNI en un acto en el que participará el rector de la USAL, junto con su homólogo de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, acompañados por los rectores de las demás universidades participantes.

 

Más información en Comunicación Universidad de Salamanca

Noticia publicada en los medios de comunicación:

Muchas gracias por comentar