La Junta de Castilla y León oferta 110 plazas de apoyo a la investigación

Dirigidas a titulados superiores y técnicos superiores de FP, irán destinados al apoyo a la investigación en las universidades públicas de la comunidad autónoma, 30 de ellas en Salamanca.

La Junta de Castilla y León oferta 110 plazas de apoyo a la investigación. Se trata de contratos de 2 años de duración y con un salario aproximado de 14.000 Euros/año destinados a jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
En esta convocatoria la Universidad de Salamanca ofrece 30 puestos de trabajo (15 para titulados superiores y 15 para técnicos superiores de FP), integrados en grupos, centros y servicios de investigación punteros en su campo, y en diferentes campos del conocimiento. Los técnicos que se incorporen adquirirán formación avanzada en las áreas de conocimiento correspondientes y sobre todo adquirirán un experiencia y práctica en el manejo de equipos científicos avanzados y en el trabajo de campo, lo cual les resultará de gran importancia para su futuro laboral.

El listado de puestos ofrecidos por la Universidad de Salamanca se encuentra publicado en la convocatoria, accesible en este  enlace .

El plazo límite para presentar las solicitudes es el 4 de octubre de 2016 a las 23:59:59 h.
Noticia publicada en los medios de comunicación:

Muchas gracias por comentar