La Fundación Pro IME y su apoyo al tejido empresarial de Castilla y León

El Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca ha presentado la Fundación Pro IME, creada recientemente junto con quince empresas de la provincia de Salamanca.

Esta fundación nace con la intención de potenciar el desarrollo económico de la provincia de Salamanca y de Castilla y León a partir del desarrollo de su tejido empresarial a través de la transferencia de los conocimientos que se generan en las Universidades.

La presentación contó con las intervenciones de Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca; Julio Pindado, presidente de la Fundación Pro IME; Javier García Hidalgo, diputado delegado de Turismo y Patrimonio Artístico y Documental en la Diputación de Salamanca; y los patronos de la Fundación Pro IME Juan A. Alanís Marcos, del Grupo Global Exchange; David Alonso Chacón, de Hacha Motor; Francisco Blázquez Hernández, del Grupo Blázquez; Fernando Criado Martín, de PROTO-Info y José Juan Santos Hernández, de Santos Grupo.

 

Más información en Comunicación Universidad de Salamanca

Noticia publicada en los medios de comunicación:

 

Muchas gracias por comentar