La Facultad de Educación acoge el congreso TEEM´16

Está organizado por el Doctorado de Formación en la Sociedad del Conocimiento y su objetivo es crear un foro de debate que potencie la multiculturalidad.

El vicerrector de investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, ha inaugurado el pasado miércoles en la Facultad de Educación el congreso internacional ‘Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality-TEEM’16‘, organizado por el Doctorado de Formación en la Sociedad del Conocimiento.

El vicerrector estuvo acompañado en el acto por Pilar Garcés García, directora general de Universidades e Investigación de la Junta de Castilla y León; María José Rodríguez Conde, directora del Instituto Universitario de Ciencias de la Educación de la Universidad de Salamanca (IUCE), y Francisco José García Peñalvo, presidente del congreso.

‘TEEM’16’ se celebra en la Universidad de Salamanca hasta el 4 de noviembre. La cita, que cuenta con más de 200 asistentes organizados en dieciséis sesiones, tiene como fin crear un foro de diálogo e intercambio sobre las vías adecuadas para potenciar la multiculturalidad desde una perspectiva interdisciplinar propia de la Sociedad del Conocimiento.