La empresa BEONPRICE seleccionada para participar en Slush 2016

La startup BEONPRICE es una de las 100 empresas elegidas entre las 2.336 startups participantes en el macro-evento finlandés para presentar su “pitch” que reunirá más de 17.500 asistentes, entre los que se encuentran 1.146 inversores.

BEONPRICE, la empresa que ofrece revolucionarias soluciones de Revenue Management para establecimientos hoteleros, ha sido seleccionada para participar realizando su “pitch” (discurso de compañía) en el macro evento finlandés Slush 2016. Slush es un evento internacional para startups organizado cada año en Helsinki con participantes de más de 100 países. Un evento sin ánimo de lucro, organizado por una comunidad de emprendedores, inversores y estudiantes que crece cada año.

Entre los ponentes se encuentra Steve Jurveston, director de Draper Fisher Jurveston, Joel Spolsky, Ceo & Co- fundador de Stack Overflow, Sebastian Siemiatkowski, Founder & CEO de Klarna y Dana Ringelmannn, cofundador de Indiegogo, entre otros. El programa tiene dos simples propósitos, el primero es ayudar a las startups a resolver los principales problemas del mundo, y, el segundo es promocionar los debates entre la comunidad inversora.  Además, el ganador de Slush 2016 recibirá 650.000 euros como premio a la mejor startup. El programa incluye también sesiones de coaching y un programa de entrenamiento para la startup seleccionada.

BEONPRICE es una de las empresas escogidas y realizará el “pitch” el próximo día 30 de noviembre en la categoría de Software & Analytics y será ese mismo día cuando le comuniquen si es la seleccionada entre las 20 finalistas para realizar la final el día 1 de diciembre dentro del mismo evento. Esta selección se une al próximo hito que tiene BEONPRICE como startup y que consistirá en representar a España en la categoría TIC en los Startup Europe Awards que se celebrarán el próximo mes de marzo en Bruselas. El galardón fue otorgado en el marco de Startup Europe Awards (SEUA) 2016, iniciativa de la Comisión Europea, el Comité de las Regiones, varios miembros del Parlamento Europeo y está implementado por Finnova en colaboración con Startup Europe.

BEONPRICE es una empresa especializada en soluciones tecnológicas de Revenue Management para ayudar a los hoteles en la toma de decisiones comerciales. BEONPRICE dispone de oficinas comerciales en cuatro países (España, México, Colombia y Estados Unidos) y cuenta con más de 1.500 clientes incluyendo importantes cadenas hoteleras internacionales como NH Hotels, Iberostars Hotels & Resorts, Room Mate Hotels, Petit Palace Hoteles, Lopesan, y Grupo Posadas, entre otros, distribuidos en más de 26 países.

 

Muchas gracias por comentar