“La Bibliometría y su utilidad en la medición de la actividad investigadora”

La bibliometría constituye una herramienta fundamental para el análisis de la actividad científica en general y de la investigadora en particular.

 

La Universidad de Salamanca ha organizado el seminario titulado “La Bibliometría y su utilidad en la medición de la actividad investigadora”. Especialmente útil para todos aquellos que, de manera directa o indirecta, se dedican a la gestión del rendimiento científico de una institución y de sus investigadores. El conocimiento de la misma facilita el desarrollo de estrategias de política científica adecuadas, así como de procedimientos para mejorar el impacto y visibilidad de las mismas. Este curso está orientado para los Gestores de Investigación, bibliotecarios e investigadores interesados en estrategias de política científica y su impacto en los diferentes ámbitos.

El curso es gratuito ha sido organizado Clarivate Analitic y el Observatorio de Bibliometría y de Investigación Científica (OBIC) de la una Universidad de salamanca y se celebrará el día 31 de mayo en la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca en horario de 9:00 a 13:30 horas. Será impartido por Rachel Mangan (Solution Specialist) y Sébastien Vellay (Country Manager)

Esta actividad requiere inscripción que puede realizarse en este enlace.

Se entregará certificado para los participantes presenciales que se hayan inscrito en el curso.

Más información pinchando aquí.

Descarga el cartel en pdf.

Muchas gracias por comentar