La Asociación Marie Curie celebra en Salamanca su Asamblea General

La reunión, organizada por la delegación Hispano-Portuguesa de Marie Curie, forma parte de los encuentros anuales de la agrupación celebrados en distintos países europeos.

 

La Asociación de alumnos Marie Curie celebra su reunión en la Hospedería Fonseca durante este fin de semana. En concreto, en este encuentro se ha hecho coincidir la Asamblea General de la asociación con una jornada de conferencias en la que se han discutido temas de interés general, como la iniciativa empresarial o el acercamiento de la ciencia a la sociedad, durante el sábado. La Asamblea General se celebró durante la jornada del viernes con carácter restringido para los miembros de Marie Curie, mientras que las conferencias, que se han celebrado hoy sábado, han estado abiertas al público en general.

El vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, ha estado presente en la sesión de apertura de la Asamblea General, mientras que la vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano, intervino en la sesión inaugural de la jornada de conferencias.

La asociación de alumnos Marie Curie es una agrupación internacional de más de 7.000 investigadores académicos y no académicos de prácticamente todas las áreas de conocimiento que tienen en común el haber disfrutado una beca Marie Curie durante su carrera. El programa completo del encuentro puede consultarse en el enlace https://www.mariecuriealumni.eu/events/2017-mcaa-conference-and-general-assembly

 

Más información en Comunicación Universidad de Salamanca

Noticia publicada en los medios de comunicación:

 

 

Muchas gracias por comentar