Cátedra Iberdrola VIII Centenario

La APTE reconoce el beneficio de la Cátedra Iberdrola VIII Centenario para el Parque Científico

La Asociación de Parques Tecnológicos de España (APTE)  recoge la información de la puesta en marcha de la Cátedra Iberdrola VIII Centenario que se presentó el pasado 26 de mayo en la Universidad de Salamanca.

La APTE reconoce esta colaboración como un nuevo instrumento que refuerza el papel de la eléctrica con la institución académica y del que se beneficiará de manera directa el Parque Científico. Con este fin, se pondrán en marcha unidades de investigación, docencia y transferencia que permitirán a la Universidad de Salamanca incorporar investigadores de prestigio.

Además, desde la asociación confirman la estrecha relación entre Iberdrola y la Universidad a través del Parque Científico  y las empresas instaladas en él,  que podrán reforzar su colaboración con los grupos de investigación.También recuerdan que la compañía eléctrica tiene una presencia directa en el Parque Científico de Villamayor a través de Arborea, una empresa que diseña y fabrica drones para la revisión de aerogeneradores y otras instalaciones.

Para leer el artículo completo pinchar aquí 

Muchas gracias por comentar