Jornada Colaboración Universidad – Empresa en el sector Agroalimentario

La Universidad de Salamanca, en colaboración con VITARTIS, la Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León, organiza una Jornada de Colaboración Universidad – Empresa en el sector agroalimentario el próximo lunes 27 de Marzo a las 17h en el Instituto Hispano Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE) en el Campus de Villamayor.

Esta Jornada se enmarca en el ciclo «Conocernos mejor» entre los socios tecnológicos y empresariales de Vitartis y está abierta a la participación del todo el sector.

Nos dará la oportunidad de conocer, a través de ejemplos prácticos, las capacidades de I+D+i aplicada a la industria agroaalimentaria de destacados grupos de investigación de la Universidad de Salamanca y además visitar las instalaciones del Instituto Hispano Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE). También será una oportunidad para difundir nuestra oferta formativa en este campo.

Se invita a todos los socios de VITARTIS, a cualquier empresa de Castilla y León vinculada al sector agroalimentario y en general a cualquiera con interés en este campo, a inscribirse en la Jornada y acercarse a conocer con mas detalle las posibilidades que ofrece la Universidad de Salamanca a este sector.

Toda la información de la jornada, el programa y la inscripción se encuentra en la web

Programa en PDF