III Edición del Tech & English Camp, organizado por el Parque Científico de la USAL

El campamento se desarrollará desde el 25 de junio al 27 de julio, entre las 8:00 y las 14:00 en el Parque Científico (con opción de Tardones hasta las 15:00),  destinado a niñ@s de 3 a 15 años, y que en esta edición tendrá lugar en el Edificio CIALE del Campus de Villamayor de la Universidad de Salamanca. Un año más este campamento está organizado por Mi Pequeña Fábrica, empresa instalada en el Parque Científico y LexGo Internacional.

La finalidad del campamento Tech&English Camp es que alumnos experimenten con nuevas tecnologías a la vez que realizan una total inmersión en inglés. Aprenderán a diseñar, construir y poner en marcha su propio robot, diseñarán en 3D sus propios juguetes, llaveros y todo lo que puedan imaginar que después verán imprimirse en nuestras impresoras 3D. Igualmente, los más pequeños tendrán actividades adaptadas a su edad mientras los mayores asisten a los talleres tecnológicos. Todo ello combinado con juegos, talleres de cocina, de magia, deportes al aire libre y un sinfín de actividades más en inglés.

Toda la información se encuentra en la web https://pcs.usal.es/es/node/174

PDF informativo: III Tech&English Camp – PCUSAL 2018