II Convocatoria de Proyectos de Investigación orientados a ofrecer soluciones al sector primario

La convocatoria permanecerá abierta desde el 11 al 28 de Septiembre.

La Universidad de Salamanca, con la aportación de la Excma. Diputación de Salamanca y Caja Rural de Salamanca, lanza la “II Convocatoria de Proyectos de Investigación orientados a ofrecer soluciones al sector primario”, dotada con 150.000 Euros

Se financiarán proyectos orientados a las diferentes ramas de la ciencia y tecnología que permitan ofrecer una respuesta adecuada a los retos científicos, tecnológicos y económicos a los que se enfrentan los sectores agrario y agroalimentario, y transferir soluciones prácticas, innovadoras y eficientes a la actividad económica productiva que mejoren la competitividad de ambos sectores.

La cuantía máxima de subvención asignada a cada proyecto será de 20.000 euros.

Podrá participar en la convocatoria cualquier miembro del PDI de la Universidad de Salamanca (Personal Docente e Investigador), tanto de forma individual como conjunta o en forma de grupo de investigación, o investigadores de institutos mixtos CSIC-USAL. El investigador responsable -que tendrá que ser doctor y tener vinculación funcionarial, estatutaria o por contrato laboral fijo con la Universidad de Salamanca- deberá ser PDI o investigador de instituto mixto CSIC-USAL, aunque en el equipo podrán participar PDI, PI (Personal Investigador) y PAS (Personal de Administración y Servicios), esté último siempre que esté suficientemente justificado. En el equipo de trabajo podrán participar investigadores del IRNASA-CSIC.

Toda la información en la convocatoria se encuentra en las bases, que se pueden descargar en el enlace a continuación:.

Bases II Convocatoria Proyectos Agropecuarios

Pueden visitar también la página web de la convocatoria en:

http://proyectosdiputacion2017.usal.es/

 

Muchas gracias por comentar