I Encuentro de Proveedores del sector sanitario de Castilla y León

Se trata del principal punto de encuentro y relación de proveedores y clientes del sector de hospitales, empresas biotecnológicas, centros de investigación y universidades.

El I Encuentro de Proveedores del sector sanitario de nuestra región se va a celebrar en el Parque Científico el próximo jueves 15 de diciembre. Es el principal punto de encuentro y relación de proveedores y clientes del sector (hospitales, empresas biotecnológicas, centros de investigación y universidades). Para el profesional es una oportunidad para conocer las mejores condiciones de los proveedores asistentes, y para estar inmerso en un ambiente de diálogo y un clima de colaboración.

OBJETIVOS
Ofrecer a los socios del Clúster de Salud de Castilla y León (BIOTECYL) y asistentes unas condiciones ventajosas de los mejores proveedores especializados del sector.

DESTINATARIOS
Socios del Clúster de Salud de Castilla y León y potenciales Socios del Sector.
Proveedores del sector

DESARROLLO
La Jornada consta de dos partes:

  • 1.- Presentación de los proveedores: cada proveedor dispondrá de un tiempo no superior a 7 minutos para presentar a los asistentes sus productos y servicios que considere más novedosos y de interés. Presentación de la empresa. En cualquier caso, y por cuestiones de confidencialidad cuando así ocurra, no se deberá presentar información de carácter económico (precios de venta) durante este encuentro, dejando esta cuestión para abordarla si así fuera requerido por los interesados en la segunda parte de la jornada.
  • 2.- Encuentros cara a cara: tanto los socios del Cluster como los proveedores dispondrán del listado de asistentes a la reunión y se establecerán reuniones cara a cara para cerrar acuerdos entre los interesados.

AGENDA
9:00-9:15 – Bienvenida y BIOTECYL
9:15-11:30 – Intervención de los Proveedores
11:30-12:00 – CAFÉ
12:00-14:00 – Encuentros cara a cara

LUGAR DE CELEBRACIÓN
Parque Científico de la Universidad de Salamanca
Calle del Adaja 10
37185 Villamayor, Salamanca
https://pcs.usal.es/

Muchas gracias por comentar