El Parque Científico presenta “Indraventures”, ideas y empresas innovadoras

El Parque Científico de la Universidad de Salamanca ha acogido la presentación de INDRAVENTURES, como modelo de innovación abierta de la empresa INDRA.

INDRA entiende la adaptación al nuevo contexto como un factor clave, imprescindible para permanecer a la vanguardia en innovación tecnológica, y dar un impulso estratégico a su capacidad de generar, acelerar e incorporar a su oferta nuevas ideas innovadoras y disruptivas de productos y servicios. Su respuesta a este reto ha sido el lanzamiento de un Nuevo Modelo de Innovación, que supone una nueva aproximación al proceso innovador, más ágil y flexible, a la vez que amplía e intensifica sus mecanismos de relación con el ecosistema. INDRA busca la Innovación allá donde se genere, y está dispuesta a apoyar nuevas ideas que marquen la diferencia, y a los emprendedores dispuestos a llevarlas a cabo. En eso se basa su Nuevo Modelo de Innovación.

INDRAVENTURES se encuentra abierto a todo el ecosistema innovador, desde agentes externos como startups, universidades, centros tecnológicos o aceleradoras o los profesionales de la propia empresa que impulsarán el intraemprendimiento como fuente de innovación.

Las presentaciones que han tenido lugar son las siguientes:

Emprendedores:
– Alberto López, SIDISEL
– Ricardo Alonso, NEBUSENS
– José Abel Bote, Agro Smart Solutions
– Santiago González, ARSOFT

 

Muchas gracias por comentar