El director del Centro Nacional de Altas Tecnologías expone en la Universidad de Salamanca el estado de la investigación en el país centroamericano

El vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, inaugura el seminario ‘Educación superior, investigación e innovación en Costa Rica’.

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, ha recibido esta mañana en el Rectorado al director general del Centro Nacional de Alta Tecnología (CeNAT) de Costa Rica, Eduardo Sibaja.

El rector y el director del Centro han estado acompañados por Nicolás Rodríguez García, catedrático de Derecho Procesal; Joaquín García Carrasco, catedrático de Teoría e Historia de la Educación, y Fernando Rodríguez López, profesor de Economía Aplicada. Durante el encuentro, los asistentes han intercambiado las experiencias en materia de educación superior, investigación e innovación tanto en la institución académica salmantina como en el país centroamericano.

Precisamente este es el motivo de su visita a Salamanca. Tras la reunión, Sibaja ha impartido un seminario sobre el tema, enmarcado en el acto de clausura del curso académico del programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad y los másteres universitarios asociados al mismo. La actividad ha sido inaugurada por el vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, y moderada por el catedrático García Carrasco.

De manera previa al encuentro y al acto, el vicerrector se ha reunido con Eduardo Sibaja, Joaquín García Carrasco y Nicolás Rodríguez García, así como con la directora del Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE) de la Universidad de Salamanca, María José Rodríguez Conde.

Más información en Comunicación Universidad de Salamanca

Muchas gracias por comentar