Delegación portuguesa de visita en el Parque Científico.

Delegación portuguesa visita las instalaciones del Parque Científico de Salamanca

Gestores de parques científicos y tecnológicos de Portugal visitaron las instalaciones del Parque Científico de la Universidad de Salamanca.

Una delegación procedente de Portugal visitó las instalaciones del Parque Científico. Se trata de gestores pertenecientes a varias instituciones  de la comunidad  de Ave, formada por distintos municipios de la región norte de Portugal. Entre sus responsabilidades está la de gestionar el Avepark Parque de Ciências e Tecnologia de Guimarães, por lo que quisieron conocer de cerca la gestión del Parque de Salamanca,  las estrategias utilizadas para su desarrollo y su modelo de innovación abierta.

La visita fue dirigida por el Vicerrector de Investigación y Transferencia y Director del Parque Científico , Juan Manuel Corchado, quien estuvo acompañado por   Ricardo Costa, Vereador da Câmara Municipal de Guimarães, Gabriel Pontes, Secretario Executivo de Comunidade Intermunicipal do Ave, Paulo Novais, de la Universidade do Minho y Augusto Lima, Director do Made in Familacão.