Curso sobre “El nuevo formato del CVN: funcionalidades y prestaciones”

El Currículum Vítae Normalizado, CVN, es una Norma estándar que define un mismo formato de presentación de los datos curriculares de investigadores y gestores públicos de investigación, posibilitando la interoperabilidad con las diferentes bases de datos institucionales.

De esta forma los investigadores pueden presentar su currículo en un formato digital único y común, y además, actualizar de forma automática la información sin tener que introducirla de nuevo. El CVN facilita la presentación del currículum vítae de una forma unificada en las convocatorias de ayudas públicas de planes estatales y autonómicos.

Con el objetivo de conocer las modificaciones que se han introducido recientemente el Observatorio de Bibliometría e Información Científica de la USAL (OBIC) ha organizado el curso El nuevo formato del CVN (Curriculum Vitae Normalizado): funcionalidades y prestaciones. En él se darán a conocer sus principales elementos, los cambios introducidos en la última versión, el editor y sus particularidades.

El curso es gratuito y se celebrará el día 26 de abril en el salón de actos de la Facultad de Traducción y Documentación de la USAL de 11:30 a 14:30 horas.

Esta actividad requiere inscripción que puede realizarse en  este enlace. Se entregará certificado para los participantes presenciales.

Más información pinchando aquí.

Cartel en PDF

Muchas gracias por comentar