Creatividad y diversión para empresas en el U-Talent-Hub del Parque Científico

Imaginación y  capacidad de organizar equipos, claves para impulsar la toma de decisiones.

El Parque Científico de la Universidad de Salamanca organiza un taller sobre “Creatividad para empresa”, con el que arranca el programa de actividades que se desarrollaran en el espacio U-Talent-Hub del Parque, recientemente inaugurado por el Rector de la Universidad de Salamanca, D. Daniel Hernández Ruipérez y la Consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y Léon, D. Pilar del Olmo.

Zoe Martín, directora de Noesis Formación, se encargó de guiar la imaginación, el trabajo en equipo y la capacidad de organización de los participantes, a través de dinámicas basadas en el juego y la diversión, como herramientas para impulsar la creatividad y la toma de decisiones, aplicando los principios de Team Accademy.

Si bien, el esfuerzo y trabajo están implícitos en toda empresa, impulsar un negocio requiere de la innovación y la creatividad para lograr el éxito, por ello desde el Parque Científico se están desarrollando estos talleres que además de aplicar conceptos básicos, refuerzan actitudes y habilidades, tanto personales como profesionales, en un contexto lúdico y distendido.

El próximo miércoles 16 de noviembre tendrán lugar la segunda edición del Taller de Creatividad Empresarial, patrocinado por España-Duero, en el marco del convenio firmado entre esta entidad y el Parque Científico de la Universidad de la Salamanca, para el desarrollo de actividades de orientadas al apoyo de emprendedores y empresas, fomentando la innovación y el desarrollo de proyectos colaborativos en el espacio U-Talent-Hub.

utalenhub_dinamica_00

 

Muchas gracias por comentar